1A

Titular: Profr. Erik Adrián Salazar Sánchez

Semana del 30 de octubre al 3 de noviembre

Da clic en el siguiente enlace para descargar el archivo que contiene las actividades de la semana.


actividades_semana_30-3_estatal_erick


Semana del 23 al 27 de octubre

Tema: Costumbres y tradiciones

ACTIVIDADES:

Ø  El alumno realizará un resumen, en una documento de Microsoft Word de  la página 28 del libro “Formación ciudadana para adolescentes mexiquenses”

 

Ø  Este documento deberá ser enviado al siguiente correo para su revisión y registro: profesoreriksalazar@hotmail.com

 

Ø  Debe de llevar los siguientes datos:

o   Tema

o   Nombre completo del alumno

o   Grado y grupo

 

Ø  Fecha de entrega: jueves 26 de octubre

*Nota: En caso de no contar con el libro, investigar en diferentes fuentes (libros digitales, páginas de internet, etc) el tema a trabajar y realizar la actividad.

Todos estos trabajos que se están solicitando durante la suspensión de labores, serán revisados, registrados y tomados en cuenta para la evaluación del segundo bimestre del ciclo escolar en curso, en cuanto regresemos a clases.



Semana del 16 al 20 de octubre

Tema 3: Diversidad y convivencia

ACTIVIDADES:

Ø  El alumno deberá realizar las actividades de la página 47, 48, 51, 52 y 53 del libro “Formación ciudadana para adolescentes mexiquenses”

 

Ø  Después de leer el tema 3.1 “Expresiones de respeto a la diversidad: En la familia y comunidad” (pág. 46) y de haber concluido las actividades, el alumno deberá realizar en su cuaderno, una lista de las diversas expresiones de respeto que lleva a cabo con su familia y en su comunidad

 

Cabe resaltar, que estos trabajos serán revisados y tomados en cuenta para la evaluación del segundo bimestre del ciclo escolar en curso, en cuanto regresemos a clases.

Semana del 9 al 13 de octubre

Tema 2: La convivencia y participación adolescente

ACTIVIDADES:

Ø  El alumno deberá leer y realizar las actividades de la página 31 a la 37 del libro “Formación ciudadana para adolescentes mexiquenses”

Ø  Después de leer y realizar las actividades de las páginas antes mencionadas, el alumno deberá realizar en su cuaderno, un mapa mental del tema “Aprender a convivir y respetar” que se encuentra en las páginas 31 y 32 del libro, con las idea más relevantes del mismo.

*Actividades páginas 36 y 37: En caso de no contar con fotografías, colocar nombre de la persona y realizar un dibujo.

Cabe resaltar, que estos trabajos serán revisados y tomados en cuenta para la evaluación del segundo bimestre del ciclo escolar en curso, en cuanto regresemos a clases.





© Escuela Secundaria Niños Héroes 2017