1I

musica

Titular: Profr. Miguel Ángel Zarco Hernández 





Dado los sucesos recientes, el equipo directivo y docente de nuestra escuela está realizando las acciones necesarias que nos permitan estar en contacto con ustedes y procurar avanzar en la construcción de sus aprendizajes. Por lo que, en adelante y hasta nuevo aviso la forma en que realizaremos el avance en los contenidos de nuestro programa será a través de la página oficial de nuestra Institución.

Cada semana serán subidas las actividades a realizar, con las características a cumplir a través de una rúbrica y con un tiempo de entrega para la retroalimentación necesaria. Todas las actividades que sean finalizadas serán enviadas vía correo electrónico a:

miguel.zarco71@gmail.com

Al cual se enviará un primer correo en el cual servirá para poder registrarlos en una base de datos y llevar un control de los remitentes de correo electrónico el cual pondrán su nombre completo, grado y grupo y posteriormente ese mismo correo será utilizado para enviar los archivos adjuntos con las actividades a realizar.

El archivo adjunto con las actividades que se suban al correo electrónico deberán contener los siguientes datos:

a)     Las iniciales de la asignatura.- Ejemplo Artes = ART

b)     El número de la actividad a realizar.- Ejemplo 01

c)     Seguido de un guion bajo.- Ejemplo _

d)     Grado y Grupo del alumno.- Ejemplo 1A

e)     Nombre Completo del Alumno alternando mayúsculas con minúsculas comenzando por Apellido Paterno, Apellido Materno y Nombre(s) sin espacios.-  Ejemplo ZarcoHernandezMiguelAngel

Por lo que quedarían los nombres de los archivos de la siguiente manera:

ART01_1AZarcoHernandezMiguelAngel

Esto nos servirá para poder tener un control de las actividades de todos, de lo contrario, no podrán ser registradas sus actividades en la bitácora de control.

Estas actividades deberán tenerlas completas y listas para su revisión y registro tan pronto puedan ser restablecidas las clases en nuestra escuela.

Reciban tod@s un saludo, esperando pronto tener interacción por este medio electrónico.

 

A T E N T A M E N T E

 Profr. Miguel Ángel Zarco Hernández                     


Semana del 6 al 10 de noviembre

Da clic en el siguiente enlace para descargar el archivo que contiene las actividades de la semana.


actividades_semana_6-10_musica_miguel


Semana del 30 de octubre al 3 de noviembre

Da clic en el siguiente enlace para descargar el archivo que contiene las actividades de la semana.


actividades_semana_30-03_musica_miguel



Semana del 23 al 27 de octubre

Da clic en e siguiente enlace para descargar el archivo que contiene las actividades de la semana.


actividades_semana_23-27_musica



Semana del 9 al 13 de octubre

Por este medio se les informa que comiencen a elaborar sus PORTAFOLIOS DE EVIDENCIAS con las actividades que ya hemos realizado que será:

1.     Carátula en el cuaderno de apuntes con los siguientes datos:

1.1.  Nombre de la Escuela

1.2.  Nombre del Alumno

1.3.  Nombre de la Asignatura

1.4.  Ciclo Escolar

1.5.  Nombre del Profesor.- Miguel Ángel Zarco Hernández

2.     Portada del Bloque 1 con el título De los Sonidos a la Música

3.     Apuntes con las características del Sonido y Ruido

4.     Investigación de los siguientes conceptos:

4.1.  Sonido

4.2.  Ruido

4.3.  Arte

4.4.  Música

4.5.  Paráfrasis

5.     Los apuntes relacionados a los elementos que inciden en los conceptos de Estética, Belleza y Arte.

6.     Los apuntes relacionados con las grafías de CLAVE DE SOL y PENTAGRAMA

7.     Investigación del origen del nombre de las notas de la Escala Diatónica.

8.     Ejercicios en el cuaderno pautado –mínimo 15 sistemas- relacionados con:

8.1.1.     Clave de SOL

8.1.2.     Figura musical

8.1.3.     Escala Diatónica

Cualquier duda, consulta el comunicado 01 de la asignatura o bien a través del correo electrónico miguel.zarco71@gmail.com

Anexo el siguiente enlace para consulta

https://youtu.be/dXTBZqU1t4E




© Escuela Secundaria Niños Héroes 2017